Ajo Negro (Tintura de Ajo Negro Niger Allium)

Ajo negro proceso

El Ajo ha sido considerado durante miles de años como el rey de los remedios naturales por sus cualidades y versatilidad de aplicaciones. Aunque es utilizado frecuentemente como alimento, los extractos de ajo concentrados pueden ser de gran utilidad para prevenir riesgos o mejorar nuestro estado de salud y vitalidad general.  Sigue leyendo

Serafinita

Serafinita

La Serafinita es un extraordinario mineral que nos llega de Siberia. Pertenece a la familia de los clinocloros con inclusiones de mica plateada que le otorgan ese aspecto único; parece que en su superficie hubiera formaciones de alas. Esta característica visual más su color especialmente verde, hizo que se le empezara a llamar Serafinita por dos motivos; porque aporta serenidad y por su afinidad con los Ángeles. Sigue leyendo

Asma

No puedo dejar sin compartir tan valiosa información de personas que además se están jugando el pellejo para que recuperemos nuestro poder y seamos auto-suficientes.

niña-con-asma

 

Con la planta PERILLA FRUTESCENS no haría falta que la OMS convocara el día MUNDIAL DEL ASMA, que hoy día 3 de Mayo “celebran” las farmacéuticas. Según el Ministerio de Salud tenemos el 12% de niños con asma en España y un 5% de la población en general , en total 2.400.000 de personas, la mayoría niños.

a través de EL ASMA, PREVENIR Y CURAR CON UNA PLANTA — Josep Pamies blog

Broncita

Broncita

La Broncita es un mineral de la familia del hierro, muy antiguo y de gran valor para los sanadores naturales de la antigüedad.

Como mineral  personal, su vibración suave y cálida que aporta fuerza, valentía, vitalidad y protección en los momentos personales de vulnerabilidad o decaimiento tanto físicos como anímicos.

Antiguamente la Broncita era utilizada como amuleto mágico protector: liberaba a su portador de encantamientos cuando los viajes eran a pie, los caminos peligrosos y se creía que los bosques estaban encantados.

Más allá de supersticiones, la Broncita, como mineral personal, llevándola cerca del cuerpo, tiene un efecto energético fortalecedor del campo bionergético, y por su brillo y color, resuena con la alegría del corazón, el pensamiento positivo y la acción impecable.

Fuente “Cristales de Sanación” de Nina Llinares 

Visita nuestra sección de Artesanía Energética

.